Cambios de aires

0
85

En esta etapa estival en la que todos estamos necesitados de descanso y cambio de aires, publicamos el nº 44 de revistahigienistas.com y precisamente, incluimos un cambio de aires con la presentación que nos hace nuestra compañera Alice, sobre el evento que tendrá lugar el año que viene en la maravillosa ciudad de Torino y el artículo de nuestro buen amigo Dtt. Salvatore Russo, también de nacionalidad italiana.
Iniciamos así una nueva etapa de relaciones internacionales que nos permitirán tener un conocimiento más global de la profesión dentro del marco europeo.

Este primer semestre del año ha sido, una vez más, de gran actividad colegial y con una enorme afluencia de higienistas y estudiantes de TSHBD que han secundado, con gran entusiasmo, nuestra formación continuada.

Hemos asistido, entre otros eventos, al éxito del II CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL que se celebró en Valencia y estamos expectantes deseando ver los contenidos de la III Edición que tendrá lugar en Galicia en 2021.

El programa de actividades de formación, congresos simposios, reuniones científicas etc., es tan amplio que no daríamos abasto si quisiéramos abarcarlo todo, lo que demuestra que la nuestra es una profesión muy vital y con unas enormes ganas de aprender y avanzar.

Hemos de tener en cuenta que desde hace tiempo son cada vez más numerosas las SS.CC que cuentan en sus eventos con Higienistas Dentales dentro de los programas de formación, lo que facilita una mayor implicación, a través del conocimiento, en los equipos interdisciplinares.

Desde el CPHDCM, es un reto obligatorio secundar esos deseos de los profesionales miembros de este Colegio y de la profesión en general, por lo que trabajamos y nos esforzamos cada día por aumentar los servicios colegiales, la atención al colegiado y escuchar sus necesidades.

Vamos a disfrutar estas merecidas vacaciones y a la vuelta tendremos energías renovadas para continuar el camino.

Maika Lorenzo
Directora

DEJA UNA PREGUNTA

Please enter your comment!
Please enter your name here