Nueva Normalidad

0
69

Sale a la luz nuestra Revistahigienistas.com durante ésta época de la llamada “nueva normalidad” a la que nos hemos  incorporado, retomando la vida laboral y social de manera diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Todo actualmente es distinto, la distancia entre las personas, la prevención del riesgo,  el ocio… Hemos de acostumbrarnos a ésta”nueva realidad”.

La vuelta al trabajo  estará marcada por un antes y un después de la  COVID-19.

Los Higienistas Dentales, siempre trabajamos  con las medidas de prevención necesarias, por lo no es nuevo para nosotros  incorporar los actuales protocolos para evitar la contaminación cruzada y limitar la posible la propagación del virus.

La pandemia  nos ha servido para aprender a valorar cosas  en las que antes no reparábamos, en lo felices que éramos sin saberlo, en el valor de la libertad, del contacto físico. Quizá el planeta Tierra nos ha agradecido el descanso que le hemos regalado, bajando la contaminación en todas sus formas, aunque el precio ha sido muy alto.

Vamos a sonreírle a la vida y retomarla con la mejor actitud, con positivismo y fuerza, formando equipo, pero sin perder de vista algo que ha sucedido sin  avisar, con lo cual hemos aprendido lo suficiente como para no cometer errores, no bajar la guardia y no relajarnos en la nuevas forma de vida.

¡Vamos a disfrutar del verano!

DEJA UNA PREGUNTA

Please enter your comment!
Please enter your name here