Creación de la Unión de Colegios

0
23

El año 2018 transcurrió, tal como comentaba en el número anterior de RH, con un ritmo trepidante y una sucesión de eventos muy importantes como nuestro Congreso Multidisciplinar, entre otros.

No hemos bajado el ritmo e iniciamos 2019 con cambios en la Junta de Gobierno tras el periodo electoral. Como sabéis Soledad Archanco ya no es nuestra Presidenta, ha cesado en el cargo y ahora es nuestro compañero César Calvo quien ostenta el cargo de Presidente.

Desde aquí quiero felicitarles a ambos. A Sol por todos estos años de trabajo y esfuerzo en los que, desde el minuto uno, ha sabido representar y defender inmejorablemente a los Higienistas Dentales. A César, que también estuvo siempre, y recoge un testigo muy importante pero al haber trabajado codo con codo en la Junta de Gobierno, no va a cambiar el esfuerzo y la dedicación en pos de la profesión y de los profesionales.

Como se ha publicado en las RRSS y medios del sector, se ha creado la Unión de Colegios, lo que marca una nueva iniciativa en el ámbito profesional aunando objetivos que refuerzan, más si cabe, la proyección social e institucional de nuestra profesión.

En este número os dejamos la entrevista que Gaceta Dental ha realizado a la Presidenta de la Unión de Colegios, Soledad Archanco, y que ha tenido la gentileza de cedernos para que podáis profundizar en el proyecto y su ideario.

Continuando con los Premios Marisa Casares, ya se ha abierto el plazo para la participación en el mismo y, tras la experiencia del 2018 que nos sorprendió gratamente con la afluencia de trabajos de primer nivel, estamos seguros que ésta VI Edición no será de menos interés.

Gracias a todos los que hacéis posible que cada uno de los proyectos del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid salga adelante.

Maika Lorenzo
Directora

DEJA UNA PREGUNTA

Please enter your comment!
Please enter your name here