Cuidemos el Medio Ambiente

0
196

Este final de verano 2019 realmente ha sido un revulsivo a la hora de pararte a pensar en el cambio climático.
Tragedias naturales que han provocado catástrofes con daños de valor incalculable, las inundaciones en media España y en otros países en los que, desgraciadamente, la frecuencia con la que sufren estos fenómenos las hace menos noticiables y por supuesto, lo peor de todo: las pérdidas humanas relacionadas.

Hemos visto cómo han ardido nuestros campos y bosques y en estos casos casi nunca como catástrofe natural, sino por la mala intención de algunas personas que deben estar perturbadas para hacer algo así. Cantabria, Galicia, Cataluña, Levante….media España, por no mencionar el pulmón que supone la extensión selvática del Amazonas y que también se ha visto devastada por el fuego, seguramente por la negligencia humana.

Nuestro planeta tendrá un límite, no está preparado para todo lo que hemos venido incorporando a nuestras vidas con la naturalidad que supone el desarrollo y que incluye elementos absolutamente incompatibles con la naturaleza.

Por eso este Colegio Profesional, concienciado con el medio ambiente y la sostenibilidad, está dando un giro hacia los materiales naturales en la medida que podamos sustituirlos por los contaminantes.

En este sentido incorporaremos cambios en el uso de elementos cotidianos con la finalidad de mejorar el medio ambiente elaborando propuestas de interés relativas a la normativa, con el fin de impulsar la mejora en nuestro planeta en la medida que nosotros podamos aportar.

Es una labor de todos.

Maika Lorenzo
Directora

DEJA UNA PREGUNTA

Please enter your comment!
Please enter your name here